Nuestra Trayectoria

Nosotros

Somos una Institución que tiene una trayectoria desde el año 1998, siendo el impulsor el Profesor Guillermo Alejandro Hirmas Socías, iniciándose en las áreas de Capacitación en diferentes especialidades. Hoy  tenemos  la satisfacción de alumnos egresados que han podido insertarse en el ámbito Profesional con relación de dependencia con Despachantes y Empresas y también como Independientes en esta Profesión. 

gallery/students
gallery/10559817_s

Sin embargo, aunque la Institución y el Cuerpo de Profesores les da todo para que puedan estudiar, el alumno deberá también poner gran parte de su tiempo para estudiar, siendo una responsabilidad mutua para poder llegar en condiciones de aprobar los exámenes finales ante la DGA y obtener la Certificación Final y por ende la Matrícula.

 

El Instituto te otorgará Certificación como Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero, Auxiliar de Despachante de Aduana y Operador del SIM María y Malvina para que demuestres que tenés los conocimientos necesarios para trabajar, como, VALORAR la Mercadería, CLASIFICAR la Mercadería y OPERAR el SIstema Informático María y Malvina.