Práctica Profesional

El Instituto Ábaco, como se ve en las fotografías a nuestros alumnos desarrollando ejercicios de Valoración de la mercadería, les da un 80% de PRÁCTICA PROFESIONAL para que estén capacitados en trabajar, con relación de dependencia o Independiente. Usted podrá solicitar Información de los cursos y se podrá Inscribir a través de nuestras sedes en distintas Provincias y localidades o en la modalidad a DISTANCIA entrando en la opción CONTÁCTENOS del Menú.

gallery/dsc00031
gallery/dsc00026

Nuestros Estudiantes

Nuestros Estudiantes, para que puedan realizar los trabajos Prácticos, se les da material Impreso, como Cuadernillos en Módulos y Apuntes para que no copien absolutamente nada de la Teoría y además, un Cd en Mp3 donde tendrán las clases para reforzarla en casa. Todo esto la Institución se lo otorga sin costo alguno, va incluido en la cuota mensual.

Además, todos los ejercicios para desarrollar y en el momento de comparar su desarrollo, el Instituto les da él mismo con una grabación del paso a paso de cómo llegar a los valores. Esto le ayudará al alumno a escuchar cuantas veces quiera cada ejercicio que le servirá, no solamente para el examen final ante la Aduana, sino también para trabajar en las importaciones y Exportaciones.

Práctica Profesional